Back To Top

g-gif-update%20(1).gif

Bienvenido a la mueblería Wenger. Somos una tienda de muebles de la tercera generación familiar que se preocupa por cada cliente que entra a nuestra tienda. Todos nuestros empleados hablan español y puede estar seguro que va a recibir el mejor servicio al cliente. Estamos comprometidos a hacer de su experiencia de compra lo mejor que pueda ser. Puede estar seguro que se va a sentir cómodo cuando compre en Wenger Furniture. Tenemos la mayor selección de muebles y electrodomésticos y los precios más bajos garantizados. Con nuestro almacén lleno, nuestros clientes pueden recoger sus compras el mismo día, o podemos entregar su compra el mismo día o el día siguiente. También puedes navegar por nuestra página web para encontrar los artículos perfectos para su hogar. Cuando compre por nuestra página web tiene la opción de recoger su compra en nuestra tienda o tenemos su entrega al día siguiente. Visítanos hoy para comprar los mejores artículos para su hogar, al mejor precio. Te esperamos en Wenger Furniture!
 

 

 

precio%20mas%20bajo.gif

En Wenger Furniture, garantizamos que siempre tenemos los mejores precios en muebles y electrodomésticos. Cuando decimos que tenemos los mejores precios - lo decimos en serio!2254henderson.jpg

Nuestra garantía de precios bajo: Si usted compra algo de nosotros y luego en 30 días se ve el mismo objeto anunciado en uno de nuestros competidores a un precio inferior. Simplemente traer el anuncio y nosotros venceremos el precio de nuestros competidores.

Nuestro compromiso: Estamos comprometidos a ofrecer los mejores precios posibles en nuestra gran selección de muebles y electrodomésticos de calidad. Es nuestra promesa que siempre recibirá los mejores muebles y aparatos de calidad al mejor precio.